Programas MBA en modalidad Distancia Online

Master MBA Especializado en Recursos HumanosMaster MBA Especializado en Administración y Dirección de EmpresasMaster MBA Especializado en Marketing, E-Business y Dirección ComercialMaster MBA Especializado en Finanzas

Selecciona tu programa MBA

También en programa Master

Programa de Becas

Disponemos de un programa de Becas a través de convenios con empresas, que puede fiananciar parte del coste del Master. ¡Infórmate!

Coaching Laboral Gratis

Con tu master tendrás acceso a Asesoramiento Laboral totalmente gratis tanto para la búsqueda de empleo como en la mejora profesional.

¿Por qué realizar un programa MBA en Madrid Business School?

Los programas MBA de Madrid Business School están especializados en las cuatro grandes áreas del gestión empresarial: la Dirección General, el Marketing, los Recursos Humanos y las Finanzas.

El alumno obtiene una visión global en integral de los distintos departamentos que conforman una organización y los analiza desde la perspectiva del directivo. Son programas diseñados con una novedosa metodología de impartición on line, donde se aprovechan al máximo los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías en los procesos de formación.

Al finalizar el MBA el alumno obtiene una formación eminentemente practica aplicable en la gestión de cualquier empresa y avalada por una de las Universidades mas prestigiosas en el ámbito de la formación on line, obteniendo, el alumno el titulo MBA - MASTER UNIVERSITARIO por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).

Metodología de los Programas MBA

Nuestra metodología te permite desarrollar el Programa MBA de una manera flexible desde tu domicilio, desde tu lugar de trabajo desde la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y aprendizaje diseñadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El MBA se llevará a cabo de forma on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentada en las Nuevas Tecnologías e Internet. Los estudiantes, a través de nuestra plataforma de formación, tienen acceso a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Nuestros Programas MBA se desarrollan de forma asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje.

Campus Virtual

Campus Virtual

Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning de última generación donde realizar tu Master.

Chat

Chat

Podrás chatear con los tutores y con compañeros de todo el mundo que están haciendo un programa Master.

Tutorías Online

Tutorías Online

En todo momento podrás enviar preguntas a los tutores a través de la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast

Podcast

Los profesores publicarán podcast de temas relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas

Tutorías telefónicas

Podrás solicitar atención telefónica, tanto de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros

Foros

En el foro los profesores publicarán contenidos y serán debatidos entre todos los integrantes del Master.

Material adicional

Material adicional

Tendrás contenido audiovisual para descargar que complementarán el aprendizaje de los temas.

Dinamización

Dinamización

En todo momento te encontrarás arropado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Cursos de idiomas incluído en todos los MBA

  • España Italiano
  • España Inglés
  • España Alemán
  • España Francés
  • España Español
  • España Holandés

Todos nuestros MBA incorporan de forma gratuita un programa de idiomas de 1 año de duración en 6 idiomas diferentes: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

Más info Subir