Conócenos

"Madrid Business School"
Liderando el Modelo Formativo a Distancia

Madrid Business School surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías, para desarrollar programas Master de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Madrid Business School asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

Nuestros valores diferenciadores son estos:

  • Un claustro de profesores con dilatada experiencia en puestos directivos y docentes.

  • Un Campus Virtual especialmente diseñado para que el alumno participe y consiga el máximo rendimiento académico de los programas Master.

  • Una clara orientación a la empresa y al conocimiento práctico en nuestros Master.

  • La Escuela de Negocios ofrece al alumno un networking integrado en las redes sociales.

  • Un Consejo Académico que vela por la calidad de la Institución y sus Programas.

El gran esfuerzo que ponemos en el desarrollo de nuestros programas Master, da como resultado el alto nivel de satisfacción de nuestros alumnos y hace que un número mayor de empresas cada vez confíen en nuestros alumnos para incorporarlos a sus equipos profesionales.

Dentro del compromiso de nuestra Institución con la empleabilidad de nuestros alumnos, hemos incorporado un servicio de orientación y asesoramiento laboral al que tiene acceso todos los alumnos de nuestra Escuela.

En Madrid Business School pensamos que el conocimiento de idiomas es fundamental en el desarrollo de una carrera profesional exitosa en el marco de una economía global. Para ello hemos incorporado en nuestros másters y cursos expertos un programa de idiomas (inglés, alemán, italiano y francés) de carácter gratuito y que se desarrolla durante el periodo de académico.

Más info Subir